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Observación, Visualización y composición de Fotografía de la noche


Todos vemos el mundo con una perspectiva única. El arte de la fotografía nos permite compartir esta ventana en nuestro mundo y conectar al espectador a una idea, una historia o una emoción. Observación, la visualización y la composición son una parte esencial de forjar esa conexión y se encuentran en el corazón de la creación buena imagen.

Los ojos lo tienen

La observación es una de las habilidades más importantes que puede desarrollar como fotógrafo y es la primera etapa en el proceso fotográfico. Este proceso puede ser dividido en una serie de pasos individuales. Aprende a dominar cada uno de estos pasos y usted está bien en su manera de crear imágenes con impacto.

Antes de empezar a pensar en pulsar el botón de disparo primero tiene que observar e investigar a fondo su entorno. Nos basamos en la vista más de los otros sentidos embargo, gran parte de la información visual de nuestro cerebro recibe es ignorado.

mirar y ver son muy diferentes habilidades

El sistema límbico es la parte primitiva de nuestro cerebro responsables de la respuesta de "lucha o huida". Este sistema evolucionado con el tiempo para identificar el peligro mediante el escaneo de nuestro campo de visión y dar prioridad a las amenazas. Es este hábito de escanear rápidamente el ambiente que se debe trabajar duro para superar.

Formación de sus ojos y disciplinar a sus procesos de pensamiento para llevar a fondo en su entorno requiere un esfuerzo consciente de su parte para superar lo que millones de años de evolución ha hecho instintivo. Debe concentrarse y enfocar su mente para que tenga la mejor oportunidad de éxito.

Cuando llegas por primera vez en la localización pasar algún tiempo de catalogación e identificación de áreas clave de interés o temas que son visualmente interesante. Mire a su alrededor en un arco de 360 ​​grados:. A veces el tema más interesante puede ser en realidad detrás de ti

Una vez que haya identificado las áreas de interés que puede pasar al siguiente paso en el proceso fotográfico: Prévisualisation. Es este paso crucial que convierte el potencial dentro de una escena y el concepto de una imagen en una fotografía.

Dentro de ojo de la mente

Después de observar e identificar los temas que despierten su interés, puede empezar a pensar acerca de sus opciones para componer una fotografía.

Color, forma, materia, el ángulo de la luz y la interacción de la sombra son sólo algunas de las consideraciones que al visualizar las opciones de composición.

Ansel Adams, uno de la historia de la gran fotógrafos, Prévisualisation define como "la capacidad de anticipar una imagen acabada antes de hacer la exposición". Él pensó que la visualización es "el factor individual más importante en la fotografía". Una afirmación audaz, pero una que debe ser tomado en serio teniendo en cuenta el calibre de artista.
La composición es acerca de elecciones
Con experiencia de este proceso se convierte en instintivo. La capacidad de previsualise una composición fotográfica con el ojo de su mente es una habilidad para cultivar activamente, sin embargo, no importa lo experimentado que eres. Si usted es un fotógrafo experimentado, ponerse en situaciones fotográficas nuevas y desconocidas, como ir a nuevos lugares o el uso de herramientas desconocidas, le ayudará a mantener sus habilidades Prévisualisation agudo. Y es divertido tener un reto.
La visualización es un paso crucial en el proceso de toma de imagen. La imagen de arriba fue compuesta con la idea de presentar el edificio principal como un cohete que arruina apagado en el cosmos. Al colocar la cámara en la base del edificio y mira hacia el cielo con una lente gran angular del edificio aparece masiva - al igual que el cohete Saturno V que voló a los hombres a la luna. Mediante el uso de una técnica de exposición múltiple a exagerar el tamaño aparente de la luna y la combinación de las dos exposiciones separadas la idea de que había visualizado en mi mente los ojos se dio cuenta.
Usted tendrá que considerar una variedad de factores a la hora de visualizar las opciones para la composición . la selección de la lente, la distancia del sujeto, la perspectiva y la iluminación de toda influencia y ayudar a determinar cómo se puede pasar a la siguiente etapa:.
composición
fresco y compuesto

La composición es el arte de colocar o la organización de los elementos dentro del marco. Una fotografía bien compuesta debe ser equilibrado, atractivo y ayudar a transmitir un mensaje al espectador o evocar algún tipo de respuesta emocional.

Tener una comprensión de la psicología de la mente humana puede ayudar en este sentido. Conocer la forma de reaccionar a los estímulos puede ayudar a que usted dibuje una respuesta emocional del espectador, ya sea de choque, la desesperación o un sentido de asombro y maravilla. Esa elección depende de usted.

Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras" y la capacidad de proyectar una narrativa dentro de los confines de un solo cuadro es otra habilidad que todos los buenos fotógrafos entienden intuitivamente. La composición es un ingrediente esencial para ayudar a definir que la narrativa y contar su historia
.
Hay muchos factores que deben considerar la hora de componer una imagen. La comprensión de los principios básicos de diseño, teoría del color, la proporcionalidad y la escala son sólo algunas de las variables que influyen en la composición. También hay ciertas restricciones que necesita para tener en cuenta.

Relación de aspecto

La primera de estas restricciones es la relación de aspecto del formato de imagen que está intentando grabar. Este es el relación entre la anchura y la altura de una imagen con formato 16: 9, 4: 3, 1: 1 y 3: 2 siendo algunas de las relaciones de aspecto más comunes que pueden surgir. Cada uno tiene un reto diferente o requiere un enfoque específico.

Orientación

También hay que tener en cuenta la orientación de la trama que se está trabajando.

Usted puede ser requerido para componer sus tomas en vertical si está grabando para un libro o una revista o en horizontal para el vídeo o la distribución por internet. Una vez que su relación de aspecto y orientación se han definido a continuación, puede empezar a pensar en opciones para componer su tiro.
Esta imagen de la silueta de Macao recibió un disparo para la portada de una revista. Por lo tanto, la composición requiere una orientación vertical para acomodar la limitación revistas enmarcar.
opciones de la lente y perspectiva
selección
Lente influye mucho en la composición de sus fotos. Su elección de la lente le permite controlar lo cerca que se puede llegar a su objeto, las áreas en el marco que estarán en el enfoque y la perspectiva dentro del marco.

Se puede controlar mediante el aumento de la perspectiva físicamente la distancia entre el sujeto y la cámara o al cambiar la longitud focal del objetivo. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas y le toca a usted decidir cómo desea controlar perspectiva.

Si elige un teleobjetivo comprime perspectiva y por el zoom en una región de interés con un teleobjetivo también acentuar los detalles. A medida que aumenta la distancia focal de la profundidad de campo (el área que aparece en foco) disminuirá. El aumento de la abertura de las lentes tiene el mismo efecto sobre la profundidad de campo.

Tener una profundidad de campo le permite dibujar la atención de los espectadores a un tema en particular dentro del marco que puede que desee resaltar lanzando las otras partes de la imagen fuera de foco
.
Si decide disparar con una lente gran angular lo contrario es cierto. Una lente gran angular acentúa el espacio aparente entre los objetos del fotograma, pero también significa que los detalles dentro de la escena tienden a disminuir. La profundidad de campo es también más grande por lo que es más difícil de usar el enfoque como una forma de poner de relieve un tema en particular.

Con la pérdida de detalle en las lentes de gran angular que es una buena idea para dividir la imagen en primer plano, plano medio y zonas de fondo y colocar temas de interés en cada una de estas diferentes zonas.
la sección de primer plano en la parte inferior de esta imagen lleva el ojo en la parte media de la trama que está lleno de color de las fuentes de luz durante la noche. El área de fondo en la parte superior de la imagen contiene los principales temas de interés - la fábrica y el cielo. Cuando se utiliza una lente gran angular es importante incluir áreas de interés en cada zona para cubrir la pérdida de detalle inherente a estas lentes.
Puede modificar la perspectiva mediante la variación del ángulo de visión de un objetivo zoom o mediante la selección de diferentes objetivos de focal distancia focal. La perspectiva también se puede cambiar moviendo físicamente más cerca o más lejos de su tema.

Luz y sombra

La interacción de la luz y las sombras es otra consideración importante a la hora de componer sus fotos. La dirección de la fuente de luz y la forma en que las sombras se echan puede alterar dramáticamente la sensación de una foto. Momento juega un papel clave en el cambio de la forma en que las influencias de luz del estado de ánimo dentro de una escena
Esta imagen fue tomada en la hora azul -. El mejor momento para la fotografía nocturna. La mezcla de iluminación natural y artificial significaba que podía utilizar las fuentes de luz colgando de tráfico como una ayuda para la composición para dirigir la vista puesta en el paisaje urbano y la luna flotando por encima de la ciudad. Los colores primarios gratuitos presentes durante este tiempo es otra de las ventajas de filmar en el crepúsculo.
La composición es acerca de elecciones. Sopesar las ventajas y desventajas de las diversas opciones en el ojo de su mente y luego decidir sobre el mejor enfoque para un tema específico necesita tiempo para dominar. Se requiere práctica y paciencia.

Reglas De Enfrentamiento

Hay ciertas reglas de la composición se puede utilizar y que son un buen punto de partida al comenzar con la fotografía. Más a menudo que no se puede doblar o romper por completo estas reglas una vez que tenga algún conocimiento básico de los principios de diseño fundamentales.
Diferentes tipos de fotografía requiere un enfoque específico para complementar el tema
La "regla de los tercios" es un ejemplo común de una ayuda de la composición. Se utiliza la regla mediante la ruptura de la estructura en tres secciones, tanto en los ejes horizontal y vertical y la colocación de las áreas de interés o importancia tales como el horizonte a lo largo de estas líneas de división. Fotos: por dividir el cuadro en tres secciones tanto en la horizontal y el eje vertical y la colocación de los sujetos en cada una de estas secciones se obtiene una imagen muy bien equilibrado.
encuadrar un sujeto mediante el uso de un árbol, un marco de ventana o algún otro objeto es otro truco de composición que puede funcionar bien en ciertas situaciones. Al enmarcar un objeto se puede destacar su importancia dentro de la composición.

Las líneas o formas geométricas también se pueden utilizar para dirigir el ojo a un tema de interés. Las líneas convergentes, tales como vías de ferrocarril pueden señalar al espectador a un sujeto y para destacar su relevancia México La líneas convergentes de las vías del tranvía y fuentes de luz borrosa de movimiento ayudar a dirigir el ojo al tema principal en esta foto -. el tranvía en movimiento. Los senderos de luz borrosas también dar a la foto una sensación de movimiento y velocidad.
Tener una comprensión de la teoría del color también ayuda en la composición. Sabiendo que los colores se complementan entre sí puede ayudar a hacer la imagen terminada visualmente más atractivo. Los colores primarios como el rojo, verde, azul y amarillo siempre trabajan bien juntos.

Los diferentes tipos de fotografía requiere un enfoque específico para complementar el tema. La comprensión de las diferencias básicas en la filosofía y principios de diseño para cada género diferente de la fotografía es esencial para una buena composición.

La composición requerida para la fotografía nocturna requiere generalmente un enfoque similar a la utilizada en el paisaje o la fotografía arquitectónica. En muchos casos se le busca para maximizar la profundidad de campo y atraer la mirada a un tema en particular puede que desee resaltar.

Tomar el control

Una vez que haya identificado el tema que ha acaparado su interés y evaluado las opciones para componer sus temas es el momento de empezar a pensar en presionar el obturador y tomar una foto .

Para obtener el máximo rendimiento de su cámara que necesita para sacar el máximo control manual de la misma. Sus imágenes y su flujo de trabajo se beneficiarán de este inmenso y en mi próximo artículo voy a investigar cómo configurar una cámara digital para la fotografía nocturna. ¡Hasta entonces!