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Fotografía sobre un Background

What puramente blanca que va a crear
Crear un fondo blanco puramente

Fotografiar su producto sobre un fondo blanco puro le ayudará a crear grandes catálogos en busca y fotografías promocionales para revistas. La técnica que aprenderá a continuación muestra cómo se puede crear un cuadro de luz para fotografiar objetos en la parte superior de una superficie iluminada, lo que hace que los objetos parecen estar flotando sin peso en un espacio en blanco.

lo que va a quieres

plexiglás o cristal

Libro Blanco como el papel del arte

cinta

1. Crear el Fondo

Lo primero es configurar un par de tablas que están a la misma altura. Las tablas deben colocarse lo suficientemente cercanos que usted será capaz de descansar su pieza de vidrio en la parte superior de ellos y no preocuparse por el cristal que cae. Deja mismo espacio detrás de las mesas para que pueda moverse de configurar y ajustar el posicionamiento de artículos
.
Mi pedazo de vidrio en 16 pulgadas por lo que mis cuadros son de 14 pulgadas de distancia para evitar que se caigan si, o más probable cuando, me encuentro con la mesa.

cuando usted tiene sus tablas en su lugar, colocar una luz en baja hacia arriba. Esta luz brilla hacia arriba para iluminar el telón de fondo desde abajo y por detrás. Es una buena idea para sujetar la luz en su lugar o apoyarlas con otros artículos. Tenga cuidado al colocar la luz para que no se tensione el cable de la luz demasiado como para dañarlo. Una vez que las mesas y la luz de fondo están en su lugar, establecer su vidrio a través de la distancia entre ellos.
Mi soporte de luz no llegaría lo suficientemente bajo para coloqué cuidadosamente una luz en el suelo y se sujeta en su lugar.
A continuación vamos a crear un telón de fondo sin fisuras uso de papel blanco, como el papel del arte, que le permitirá pasar algo de luz a través de él. Comience con cinta adhesiva el papel hacia abajo en la parte delantera y se desenrolla hacia la pared posterior creación de un buen arco, sin problemas. A continuación, cortar el papel del rollo y la cinta en su lugar.
Un barrido uniforme posicionado se convertirá en un espacio liso y blanco en la imagen final.
Ir adelante y encender su luz inferior. Ahora tiene una caja de luz que tiene un barrido sin fisuras detrás de él. Ajustar la posición de la luz para maximizar la iluminación del barrido, asegurándose de que la iluminación es Impar.
Si está fotografiando objetos que son planas o menos en tres dimensiones, puede omitir hacer el barrido y la fotografía de de arriba en una mesa de luz plana.

2. Iluminar el segundo plano desde arriba

Ahora que tiene el fondo en su lugar y se iluminó, es el momento de encender el sujeto. Vaya por delante y colocar el objeto en el barrido. Este es también un buen momento para configurar su cámara y encuadre la imagen. De esta manera usted será capaz de mirar a través del visor y crear imágenes de prueba a medida que ajusta la iluminación.

Poner una luz por encima y delante del sujeto. Esta luz se mantendrá la parte delantera de su tema muy iluminado Ayuda a posicionarlo mientras que la luz de fondo se apaga. Busque el objeto a iluminar de manera uniforme sobre las áreas que la cámara va a ver. Una vez que la luz superior se encuentra, a su vez sobre las dos luces.

Ahora tenemos que equilibrar los niveles de iluminación de manera que la imagen tiene tonos suaves y detalles precisos. Si la luz de fondo es demasiado intensa, los bordes del objeto se comienzan a desaparecer. Si usted tiene demasiada luz superior, el sujeto puede proyectar sombras no deseadas o el fondo comenzará a aparecer con menos brillo.

Para realizar este acto de equilibrio, usted tiene que cambiar la intensidad de una o ambas luces. Estoy utilizando luces fluorescentes continuos que tienen sólo dos configuraciones, apagado o encendido, por lo que lograr esto mediante la colocación de una hoja de papel entre la luz superior y sujeto. En el documento se reduce la cantidad de luz que pasa a través de él por lo menos luz llegue al motivo. Si está utilizando un flash o luces que tienen reguladores de intensidad, es posible ajustar las luces en pequeños incrementos

3. Ajustar la exposición y el balance de blancos

Es importante contar con su balance de color ajustado con precisión. Aquí voy a utilizar el balance de blancos personalizado de mi cámara. Para ajustar el balance de blancos personalizado, seleccione esa opción en el menú de su cámara y utilizar una tarjeta gris para ajustar el balance de blancos.

La exposición siempre es complicado cuando el sujeto está a contraluz y el objeto iluminado puede engañar con frecuencia medidor de luz incorporada de la cámara. Yo prefiero usar el modo manual (M) y mi lectura del medidor de luz. Si usted no tiene un medidor de luz, utilice una tarjeta gris y el medidor interna de la cámara para conseguir un buen ajuste de la exposición.

Para obtener más información sobre el uso de una tarjeta gris, aquí es un gran tutorial sobre el uso de un gris tarjeta.

4. Tome sus fotografías

Usted está listo para tomar las fotografías. Su fondo debe aparecer en blanco y los bordes no debe ser de color gris. Su objeto debe aparecer flotar y no proyectar una sombra. Si las imágenes no se ven muy bien, revisar los ajustes y repita los pasos anteriores. Una vez que todo se marca, puede fotografiar la mayor cantidad de objetos en su caja de luz como sea necesario sin cambiar la configuración.

5. Ajuste las fotos en Adobe Photoshop

Una vez que la sesión de fotos ha terminado, hay algunas correcciones y ajustes simples en Adobe Photoshop que se pueden hacer para hacer sus fotografías aún más convincente.

El primer herramienta que utilizaremos es la herramienta Muestra de color. Esta herramienta nos ayudará observamos el color del fondo por lo que podemos asegurar que es puramente blanco. Seleccione la herramienta Muestra de color que se encuentra en el menú desplegable debajo de la herramienta Cuentagotas. A continuación, haga clic en la imagen para dejar los puntos de muestreo de ver. Las áreas en la parte superior e inferior de la imagen tendrá que ser revisado para asegurarse de que la luz no se ha caído esa zona.

Colocar una muestra de color en cada esquina y central, superior e inferior. Para cada punto Muestra de color, que se verá en la ventana Información de tres filas con valores de rojo, verde y azul (R, G, B) y para cada fila verá dos números algo como 235/245. Estos corresponden a los valores para cada canal y diferentes valores hacen diferentes colores. El color que estamos buscando es blanco, que es igual a 255 en cada uno de R, G, B canal. México La número después de la barra muestra el valor después de que se haya realizado el ajuste.
El primer ajuste vamos a hacer es a la niveles. Encuentra el panel de ajuste y haga clic en el botón Niveles. Esto ajustará los tonos en la imagen para parecerse más al elemento original. El ajuste de niveles muestra un histograma que tiene tres deslizadores debajo de ella.

Vamos a empezar ajustando el control deslizante para las zonas claras de la imagen. Tome el control deslizante que se encuentra en el lado izquierdo y deslice hacia la derecha hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto oscurecer las áreas oscuras de la imagen.

A continuación, tomar el control deslizante en el lado derecho y deslice hacia la izquierda hasta que se encuentra el gráfico de histograma. Esto aclarará las zonas claras de la imagen. Aquí es donde se observa los valores de las muestras del color y ajustar hasta que las zonas muestreadas son de color blanco y leer 255 en cada uno de los R, G, B Opiniones canales
El tercer control deslizante se encuentra bajo el centro del histograma y ajusta la general brillo de la imagen. Si la imagen se ve demasiado claro u oscuro, intente ajustar el control deslizante centro ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha.

El segundo ajuste haremos es para enfocar la imagen utilizando el filtro de suavizado. Zoom de 100% en la imagen. A continuación, vaya al menú de filtro en Photoshop y encontrar la opción de perfilado. Seleccione la opción de suavizado en el submenú. Por lo general, establecer el importe global a alguna parte alrededor de 180% o al lugar donde la textura de la superficie se vuelve mejorada. Voy a establecer el radio a 2.5 píxeles (o menos) para mejorar aún más detalle. El objetivo de este ajuste es para mejorar los detalles y hacer que la imagen parezca más agradable.

Conclusión

Eso es todo! Usted acaba de hacer una imagen sobre un fondo blanco puramente mediante la creación de su propia luz-caja. Ahora tiene una fotografía que puede enviar a una revista o blog para una característica. He aquí un vistazo a mi imagen final.

Crónica

La belleza de esta configuración es que es flexible y repetible, y produce una imagen clara y limpia, con un mínimo esfuerzo. Estos son los pasos claves de nuevo:


Crear el fondo

Luz de fondo desde arriba

Ajuste el balance de blancos y la exposición

Lleva tus fotos

Ajuste fotos en Adobe Photoshop

Y eso es todo!

seguir aprendiendo

El iluminado desde abajo fondo ISN ' t conveniente para cada producto. A veces le gustaría mostrar la sombra, o tal vez usted no tiene dos luces adecuadas para su uso. El tutorial anterior de esta serie muestra cómo fotografiar un objeto 3D, como una taza de cerámica, sobre un fondo blanco usando una luz. PhotographyHow detalles Producto para fotografiar la cerámica y los productos de 3 dimensiones con un LightJeffrey Adv